Ir al contenido principal

Menú

CISA se une a COLCOB
Jul 21, 2021

CISA se une a COLCOB

Con esta unión la entidad busca estar a la vanguardia del sector.

CISA se une a COLCOB

El trabajo cooperativo es una de las apuestas de CISA para mantener una relación cercana con otras entidades del sector, esto con el fin de conocer experiencias de éxito, tecnología y métodos que permitan brindarles a todos los deudores una mejor experiencia.

Actualmente la entidad está afiliada a COLCOB, la primera y única Asociación Colombiana para la Industria de la Cobranza, cuyo fin es promover, reunir, representar e integrar todas aquellas instituciones que participan en el ciclo de crédito. Actualmente agrupa a 74 organizaciones y actores del Ecosistema Crediticio del país.

Ser parte de esta asociación le abre ventanas a la entidad para el aprendizaje constante, siendo CISA un referente de éxito del sector, dado su enfoque centrado en el usuario. Todas las lecciones aprendidas a lo largo de los años le han dado una vocería importante que muchas entidades la reconocen por la gran capacidad resolutiva de la entidad, pues el 98% de sus deudores logran tener un acuerdo de pagos exitoso.