Ir al contenido principal

Menú

destacado balance al terminar el 2021
Dic 30, 2021

CISA reporta un destacado balance al terminar el 2021

Este resultado positivo fue anunciado por la presidente de CISA, la doctora Nora Tapia Montoya durante el cierre de gestión del año 2021. La entidad tuvo un sobresaliente desempeño en sus principales líneas de negocio que la consolidan nuevamente por su experticia, confianza y respaldo, como la mejo…

destacado balance al terminar el 2021

Este resultado positivo fue anunciado por la presidente de CISA, la doctora Nora Tapia Montoya durante el cierre de gestión del año 2021. La entidad tuvo un sobresaliente desempeño en sus principales líneas de negocio que la consolidan nuevamente por su experticia, confianza y respaldo, como la mejor aliada de las entidades del Estado.

Entre las principales metas se resaltó:

  • Ingresos por líneas de negocio tradicionales por más de $81 mil millones de pesos frente a una meta de $151 mil millones de pesos.
  • Un recaudo por más de $61.000 millones de pesos, incluyendo cartera administrada frente a una meta de $65.000 millones de pesos.
  • Metas de adquisición de inmuebles en un 116%.
  • Más del 266% de cumplimiento en los ingresos por comercialización de inmuebles.
  • Alivios financieros como prorrogas a los acuerdos de pago, congelamiento de cuotas, descuentos, incentivos a los deudores a raíz de la pandemia y fortalecimiento de los canales de comunicación con los deudores.
  • Aumentó el reconocimiento de marca, gracias a diferentes estrategias de mercadeo como fue lograr mención comercial en canales de televisión nacional, fortalecimiento en transformación digital, cambio de logo e imagen institucional y reestructuración en las gerencias zonales.
  • Para el 2021 se logró un EBITDA del 21.6% versus la meta señalada del 21.2%.

 

La labor no termina, CISA continúa consolidando sus procesos para mantener la excelente gestión que ha realizado hasta la fecha y desde ya inicia su planeación para el correcto cumplimiento de los indicadores del año 2022.