Ir al contenido principal

Menú

jornada de venta de locales en Cemerca Villavicencio.
Oct 11, 2021

CISA terminó con éxito una gran jornada de venta de locales en Cemerca Villavicencio

El pasado viernes 01 y sábado 02 de octubre CISA llegó a la Central de Abastos de Villavicencio, con una gran propuesta de negocios para todos los interesados en adquirir locales comerciales en Cemerca. El principal objetivo de esta jornada era lograr formalizar los canales de producción, distribuci…

jornada de venta de locales en Cemerca Villavicencio.

El pasado viernes 01 y sábado 02 de octubre CISA llegó a la Central de Abastos de Villavicencio, con una gran propuesta de negocios para todos los interesados en adquirir locales comerciales en Cemerca. El principal objetivo de esta jornada era lograr formalizar los canales de producción, distribución y comercialización de los productores de la región.

Para lograrlo la Gerencia de Comunicaciones y Mercadeo de CISA, ideó una estrategia comunicativa que buscaba impactar en el público objetivo realizando diferentes actividades entre ellas: cuñas radiales, perifoneo, carro valla, redes sociales y volanteo.

Esta exitosa jornada, que además estaba enmarcada por la celebración del aniversario número 19 de la Central de Abastos de Villavicencio, cumplió con todas las expectativas logrando un excelente balance.