Ir al contenido principal

Menú

Imagen borrón y Cuenta Nueva
Sept 13, 2021

‘Borrón y Cuenta Nueva’: el proyecto de Ley que elimina su reporte negativo en centrales de riesgos

13/09/2021. CISA ofrece nuevas oportunidades a sus clientes. Conozca de qué se trata.

Imagen borrón y Cuenta Nueva

En días pasados la Corte Constitucional aprobó la Ley de ‘Borrón y Cuenta Nueva’, la cual permite que las personas que se encuentran reportadas en las centrales de riesgos puedan llegar a acuerdos con las entidades para el pago de sus obligaciones financieras en mora y de esta forma lograr una amnistía, retomar su vida crediticia y mejorar su calificación.

Con esta estrategia el Gobierno Nacional busca impulsar la reactivación económica, permitiendo que las personas tengan un periodo de pago de 12 meses después de aprobada la Ley para normalizar la deuda y ponerse al día.

Aunque la Ley aún se encuentra en sanción presidencial, CISA ha hecho un llamado especial a sus clientes de acceder a esta nueva oportunidad y obtener los beneficios que ofrece la Ley de ‘Borrón y Cuenta Nueva’.

Si es cliente de la entidad y desea pactar un acuerdo de pago para la normalización de su deuda puede contactarse con un asesor vía WhatsApp al 322 5023048 o por medio de la página web www.cisa.gov.co también puede obtener más información acerca de esta iniciativa.