Ir al contenido principal

Menú

Acójase a la nueva Ley de Borrón y Cuenta Nueva
Nov 03, 2021

Acójase a la nueva Ley de Borrón y Cuenta Nueva

El presidente Iván Duque sancionó el pasado viernes la Ley de borrón y cuenta nueva, cuya finalidad principal es que los colombianos recuperen su vida crediticia. CISA como entidad adscrita al Ministerio de Hacienda y con su función de compra de cartera a entidades públicas, llegará a más de 15 ciud…

Acójase a la nueva Ley de Borrón y Cuenta Nueva

El presidente Iván Duque sancionó el pasado viernes la Ley de borrón y cuenta nueva, cuya finalidad principal es que los colombianos recuperen su vida crediticia. CISA como entidad adscrita al Ministerio de Hacienda y con su función de compra de cartera a entidades públicas, llegará a más de 15 ciudades de Colombia ofreciendo este beneficio a todos los interesados.

Los principales beneficios de esta nueva Ley es que brindará una única amnistía a los más de 10 millones de colombianos que hoy cuentan con deudas en el país, logrando que salgan de las centrales de riesgo, para así volver al sistema financiero.

Si usted tiene alguna deuda con entidades del Estado cuya obligación fue adquirida por CISA lo invitamos a participar de estas brigadas de normalización, donde podrán llegar a acuerdos de pagos beneficiosos. Estas jornadas empezarán el próximo 4 de noviembre en simultánea en varias ciudades.

Conozca aquí el cronograma de brigadas que realizará CISA en el mes de noviembre.