Ir al contenido principal

Menú

Grupo de personas en feria inmobiliaria
Ene 19, 2023

EN CÚCUTA CISA APOYA TRES INICIATIVAS DE LA ALCALDÍA

La ampliación del centro tecnológico, la estructuración de un lugar para atención del habitante de calle y una sede para la Secretaría de Salud tendrán viabilidad en tres predios de Central de Inversiones S.A.- CISA.

Central de Inversiones S.A.- CISA y la administración municipal de Cúcuta iniciaron mesas de trabajo para consolidar proyectos de rentabilidad social que cierre las brechas en el territorio.

Grupo de personas en feria inmobiliaria

Bogotá D.C., 19 de enero de 2023. @CISA_CENTRAL Central de Inversiones S.A. – CISA gestiona, con comercialización y estructuración de proyectos, los activos del Estado.

“Desde la llegada del Gobierno del Cambio, la gestión de activos de la nueva Central de Inversiones S.A. – CISA tiene enfoque en el territorio, por eso respetamos y facilitamos las iniciativas municipales que estén en concordancia con los propósitos del Plan de Desarrollo Colombia, Potencia Mundial de la Vida. En Cúcuta, apoyamos las iniciativas del alcalde Yáñez, que tienen el enfoque social y humano que impulsa las transformaciones del Cambio” afirmó Nicolás Corso Salamanca, presidente de CISA.

El conocimiento y la gestión de Central de Inversiones S.A.- CISA están a disposición de las regiones. CISA en el Gobierno del Cambio confluye con el propósito de las entidades territoriales, pensando siempre en la ciudadanía.

"Presentamos ante Central de Inversiones S.A.- CISA, los proyectos para el uso de esta infraestructura, que, desde la Alcaldía, vemos con posibilidad de impacto a corto y mediano plazo. Estos lugares abandonados por décadas los queremos rescatar para el desarrollo de la ciudad" resaltó el alcalde de Cúcuta, Ingeniero Jairo Yáñez.

Hoy empezó la estructuración de los proyectos, tras el recorrido que el presidente de CISA, Nicolás Corso y el alcalde Yáñez realizaron junto a sus equipos técnicos:

- Lote y edificio Villas de Cundinamarca.

- Predio en calle 38 no. 10-30 barrio Bellavista.

- Oficinas Banco Central.