Ministerio de Hacienda

Enviando solicitud

Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia.

En este sitio usted podrá presentar su solicitud de una forma fácil y segura. Realicelo con un solo clic.


Tipo de petición:

Antes de radicar su solicitud, tener en cuenta la definición que se indica en cada una de las opciones y seleccionar la que corresponda a su requerimiento

Medio por el cual le gustaría recibir respuesta:

Es importante que usted adjunte de forma legible y completa, todos los soportes que sustentan su petición y que nos permitan validar la información al interior de nuestra Entidad.

Nota: El nombre de archivo solo puede contener letras, números, espacios y guiones (-)al medio y (_)bajo, la cantidad de documentos no debe superar los 25Mb, solo se permiten los siguientes formatos de archivo "PDF", "ZIP", "MSG", "CSV", "XLSX", "XLS", "DOCX", "DOC", "PPTX", "PPT", "XML", "WAV", "HTML", "XPS", "JPG", "TXT", "ODT", "EML" y "GIF".

Central de Inversiones S.A. conforme los lineamientos establecidos en la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario, como responsable de la recolección de los datos personales suministrados en el presente documento, garantiza la seguridad y confidencialidad respecto del tratamiento de los datos sensibles o personales suministrados para los fines de la presente solicitud, igualmente propenderá por su debida custodia, uso, circulación y supresión.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In convallis scelerisque turpis, sit amet hendrerit diam congue ut. Aenean lacinia, eros sed maximus porta, tortor lacus ultrices elit, ut congue ex leo id risus. Sed a eros id turpis ultricies imperdiet a vel nisl. Vivamus pulvinar sodales semper. Donec commodo sit amet massa quis rutrum. Nullam suscipit sollicitudin mauris a lobortis. Sed tempus laoreet nulla in vehicula.