Ministerio de Hacienda

Central de Inversiones - CISA le apuesta a la renovación urbana del Centro de Bogotá

29/09/2020. Participe en la subasta por un lote de 5.267.89 m 2 en el corazón de la capital.

El centro de Bogotá históricamente se ha caracterizado como un epicentro del desarrollo urbano y social del país, en este espacio confluye el arte, la cultura, los negocios, la academia y la política nacional. En los últimos años se vienen ejecutando unas estrategias de renovación urbana con el objetivo de trasformar áreas deprimidas y en desuso en espacios de bienestar y de hábitat.

 

Actualmente, en la zona céntrica bogotana se destacan proyectos reconocidos mundialmente como lo son la torre BD Bacatá, las Torres Atrio, el Centro Internacional Bavaria entre otros, por su diseño vanguardista, relación con el entorno, zonas verdes, conectividad y accesibilidad. De esta manera la ciudad está en constante transformación urbana, comparada con grandes ciudades del mundo. 

 

Los constructores, inversionistas y urbanistas, tienen a su disposición un lote estratégico de 5.267.89 m 2 colindante del Museo de Arte Moderno de Bogotá, Biblioteca Nacional, los parques Bicentenario e Independencia, la carrera Séptima y el Planetario de Bogotá, entre otros. Un escenario ideal para planificar un proyecto de alto impacto que sin lugar a dudas trasformará el centro de la ciudad y dejando un precedente sin igual en materia urbanística.

 

Este lote propiedad de la SAE cuenta con cuatro frentes de localización: sobre la carrera 6ª, Av. Carrera 7, Calle 24 y sobre la Av. Calle 26. Central de Inversiones – CISA, es la entidad encargada de la comercialización por medio de una subasta.  Para conocer más detalles de este magnifico predio puede llamar a los teléfonos (1) 546 0400 Ext. 4328 en Bogotá y al Celular: 322 2504296. Consulte los términos haciendo CLIC AQUí.

 

29/09/2020 12:00:00 a.m. | CISA - Central de Inversiones S.A.