Ministerio de Hacienda

CISA fortalece sus procesos en transparencia y acceso a la información

12/01/2022 La entidad posee dos conjuntos de datos abiertos que aportan a procesos administrativos públicos.

Pensando en la excelencia institucional, Central de Inversiones S.A. -CISA reitera su compromiso con la transparencia, la calidad y el acceso a toda la información pública cuyo valor pueda corresponder a diferentes grupos de interés. Esta intención hace parte de la Ley 1712 de 2014 Transparencia y Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional, la cual regula y sistematiza toda la información de las Entidades Públicas del país.

Por esta razón, CISA posee dos conjuntos de datos abiertos en el portal https://www.datos.gov.co/ que pueden ser consultados y compartidos en cualquier momento. El primero de ellos corresponde a Inmuebles Disponibles Para la Venta que puede consultar en el siguiente link: https://bit.ly/3F6J1np  el segundo corresponde al Inventario de Activos De información Pública que puede consultar aquí: https://bit.ly/3G6tiGd

A la fecha, el conjunto de datos para la Venta de Inmuebles cuenta con 4929 visitas y 490 descargas, por su parte, el conjunto de datos de Activos de información Pública cuenta con 514 visitas y 144 descargas.

12/01/2022 12:00:00 a.m. | CISA - Central de Inversiones S.A.