Ministerio de Hacienda

2020: Un año de innovación

28/12/2020. En medio de la pandemia nos reinventamos.

Enfrentar a la inesperada pandemia ocasionada por la Covid-19, implicó desafíos enormes en la manera habitual de tener una vida en sociedad. Además de las complicaciones en la salud, la economía fue uno de los frentes que más se vio afectado por la incertidumbre, la pérdida masiva de empleos y el aislamiento obligatorio. Estas dificultades obligaron al sector productivo a encontrar soluciones innovadoras para enfrentar las consecuencias financieras por causa del virus. 

Central de Inversiones S.A. Se destacó por su adaptación a la nueva realidad, logrando resultados sobresalientes en sus líneas de negocios, cumpliendo a satisfacción sus proyecciones. La entidad demostró una gran capacidad de adaptación al cambio. Para CISA el 2020 fue un año de innovación. 

Al finalizar este año, Central de Inversiones- CISA, reconoce a todos los involucrados en la operación de la entidad, como colaboradores de excelencia, el compromiso asumido en estos meses fueron claves para seguir entregándole resultados al país, ahora el compromiso es para iniciar entre todos una nueva historia de éxitos y transformación.

¡Feliz Año Nuevo 2021! 

28/12/2020 12:00:00 a.m. | CISA - Central de Inversiones S.A.