Ministerio de Hacienda

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Conforme a lo establecido en la Ley 1474 de 2011 del Estatuto Anticorrupción y el Decreto 124 de 2016, cada entidad del orden nacional, departamental y municipal debe elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, que contempla, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción, las estrategias antitrámites y de Rendición de Cuentas, los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y del mismo modo, que promuevan la transparencia y acceso a la información de los grupos de interés.

Desde 2018, CISA consolidó todas sus actividades en el Plan de Acción Consolidado, por tanto, para conocer las modificaciones, ajustes y avance en este Plan, lo invitamos a visitar el Plan de Acción Consolidado 2020

 

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014

  • Consulte el informe consolidado de Avance de la Estrategia Anticorrupción 2014, que se encuentra en nuestra sección de Control y Evaluación 

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2012


Preguntas, comentarios o sugerencias a cisa@cisa.gov.co