Ministerio de Hacienda

Rendicion de Cuentas

Expresión del control social que comprende acciones de petición de información, diálogos e incentivos. Busca la adopción de un proceso transversal permanente de interacción entre servidores públicos —entidades— ciudadanos y los actores interesados en la gestión de los primeros y sus resultados. Así mismo, busca la transparencia de la gestión de la Administración Pública para lograr la adopción de los principios de Buen Gobierno.

Rendición de Cuentas 2018

A través del proceso continuo de rendición de cuentas y participación ciudadana, CISA generó enfoco esfuerzos en la generación información y espacios de dialogo y participación que permitieran la interacción con los grupos de interés por medio de diversas actividades a lo largo del año. Conozca los principales resultados haciendo clic aquí.


Rendición de cuentas 2017

En el marco del proceso continuo de rendición de cuentas y participación ciudadana, CISA generó información, espacios de dialogo, participación e incentivos que permitieran la interacción con los grupos de interés por medio de diversas actividades a lo largo del año. Conozca los resultados, estadísticas de visitas y resumen de temas difundidos haciendo clic aquí.

Rendición de cuentas 2016

En el año 2016, al igual que en años anteriores, se llevó a cabo un proceso continuo de rendición de cuentas y participación ciudadana, basado en información, espacios de diálogo y participación e incentivos, el cual incluyó un plan de difusiones y actividades a lo largo del año. conozca los resultados, estadísticas de visitas y resumen de temas difundidos haciendo clic aquí.

Rendición de cuentas 2015

El Plan de Participación Ciudadana y de Rendición de Cuentas 2015 se diseñó con el objeto de generar espacios de interacción con la ciudadanía y sirvió como iniciativa principal para garantizar un proceso continuo de rendición de cuentas a lo largo de todo el año, basado en los principios de información, diálogo e incentivos. Leer más en nuestro documento de Resultados del Plan de Participación Ciudadana 2015.

Rendición de cuentas 2014

El Plan de Participación Ciudadana y de Rendición de Cuentas 2014 se diseñó con el objeto de generar espacios de interacción con la ciudadanía y sirvió como iniciativa principal para garantizar un proceso continuo de rendición de cuentas a lo largo de todo el año, basado en los principios de información, diálogo e incentivos. Leer más.

Rendición de cuentas 2013

Informe de entrega y empalme Dr. Jorge Eduardo Motta V. Junio 2011-Octubre 2012

Rendición de Cuentas Periodo Agosto 2011 - Agosto 2012

Rendición de Cuentas Periodo Enero 2011-Diciembre 2011

Rendición de Cuentas Periodo Agosto 2010 - Agosto 2011