Ministerio de Hacienda

Cartera

Pagos en Línea

Apreciado usuario: A través de este módulo usted podrá realizar el pago en línea de las cuotas correspondientes a su acuerdo de pago.

Para realizar el pago debe conocer los siguientes datos, los cuales le fueron suministrados al momento de realizar su acuerdo de pago:

  • Referencia 1: Número de identificación del titular de la cuenta.
  • Referencia 2: Número de obligación o Número de crédito.

Diligencie completamente el formulario, todos los campos que estén marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Esperando consulta

No se encontraron obligaciones asociadas.

Realizar otra consulta

Detalle de la Obligación o Crédito

Apreciado usuario, para continuar con el pago de la obligación, es necesario que digite el valor para el pago que desea realizar. Tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Confirme los datos relacionados con la obligación.
  • Debe ser preciso con el valor a pagar y así evitar inconsistencias en el proceso de pago.

Si tiene alguna inquietud respecto a este procedimiento, comuníquese en Bogotá al 5460480 o a nuestra línea nacional gratuita 01800 91 2424

Realizando pago

Número transacción:

En este momento la obligación presenta un proceso de pago cuya transacción se encuentra PENDIENTE de recibir confirmación por parte de su entidad financiera, por favor espere unos minutos y vuelva a consultar mas tarde para verificar si su pago fue confirmado de forma exitosa. Si desea mayor información sobre el estado actual de su operación puede comunicarse a nuestras líneas de atención al cliente al teléfono 57-1-5460400 o enviar sus inquietudes al correo serviciointegral@cisa.gov.co y pregunte por el estado de la transacción

Regresar a consultar