Ir al contenido principal

Menú

venta de inmuebles Central de Inversiones CISA
May 18, 2020

CISA aportó más de $15.000.000.000 a la economía del país con la venta de inmuebles

Durante el primer trimestre del 2020 se lograron cerrar importantes negocios.

venta de inmuebles Central de Inversiones CISA

La venta de inmuebles requiere un trabajo constante, planificado y estratégico, durante los últimos años, Central de Inversiones – CISA, viene consolidando esta línea de negocios con mucha experticia, posicionándose como una empresa líder en el sector de bienes raíces y en el mejor aliado de las entidades públicas para enajenar bienes con todas las garantías legales y financieras.

En el primer trimestre del 2020, CISA, cerró negocios por $15.394.435.700, un gran logro para la economía del país, que se reflejará en más ingresos para el desarrollo de Colombia. Este Resultado es el esfuerzo de un gran equipo de trabajo, que con mucha dedicación y persistencia continúan fortaleciendo su fuerza comercial.

Actualmente CISA tiene más de 2.000 inmuebles en todo el territorio nacional, convirtiéndose en la inmobiliaria más grande del país. Cuenta con presencia regional con cuatro sucursales: Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín; facilitándoles a todos los clientes y aliados asesoría personalizada.