Ir al contenido principal

Menú

Tramites y Servicios
Ago 12, 2020

Central de Inversiones – CISA se está fortaleciendo en la atención oportuna de PQRSD y trámites

Los trabajadores de la entidad se capacitaron para brindar un mejor servicio al público.

Tramites y Servicios

En días pasados se llevó a cabo una serie de capacitaciones a todos los trabajadores de Central de Inversiones – CISA a nivel nacional sobre Servicio Integral al Usuario, con el objetivo de brindar respuestas oportunas y de fondo a las peticiones que presentan los usuarios y otras entidades.

Resolver de manera oportuna las peticiones es una obligación con repercusión legal, es por eso, que es de suma importancia informar, capacitar y sensibilizar a los funcionarios sobre esta labor. Central de Inversiones - CISA, trabaja constantemente en ser una entidad de puertas abiertas, que garantiza a todos los usuarios respuestas de forma rápida y efectiva.

Todas las inquietudes que surjan las podrá resolver por medio de la página web www.cisa.gov.co o llamando a la línea nacional gratuita: 01 8000 912 424 o en Bogotá: (1) 5460 480.