Ir al contenido principal

Menú

portafolio de inmuebles
Ago 25, 2020

¡Más de 2000 inmuebles disponibles para invertir!

Más de 2.000 inmuebles disponibles para invertir.

portafolio de inmuebles

Los bienes raíces brindan solidez, estabilidad, rentabilidad y valorización, convirtiéndose en uno de los negocios más productivos en el país. Central de Inversiones – CISA, se especializa en la administración, compra y venta de inmuebles, brindándole a los colombianos la oportunidad de realizar inversiones a un precio especial.

Entre los bienes inmuebles con los que cuenta la entidad se destacan: viviendas, apartamentos, locales comerciales, oficinas, lotes, bodegas entre otros. Estas propiedades en su mayoría provienen de entidades públicas o con participación del Estado, que enajenaron bienes que dejaron de ser estratégicos para sus funciones misionales pero que poseen un valor comercial importante.

Las personas naturales y/o jurídicas que estén interesadas en adquirir un bien inmueble administrado o propiedad de Central de Inversiones S.A., lo podrá hacer ingresando a la vitrina inmobiliaria haciendo clic aquí o  llamando a los teléfonos en Bogotá: (1) 5460480 o a la línea nacional: 01 8000912 424.

Las entidades que deseen conocer todo el procedimiento para que Central de Inversiones les brinde asesoría sobre el proceso de administración, compra y venta, lo podrán hacer escribiendo al correo [email protected].