Ir al contenido principal

Menú

CISA empieza el 2020 con reunión estratégica
Ene 15, 2020

CISA empieza el 2020 con reunión estratégica

Central de Inversiones dio inicio a este nuevo año con una importante reunion que sirvió como escenario para la definición de las acciones a implementarse desde cada área de la entidad, con base en la plataforma estratégica aprobada para el cuatrienio comprendido entre 2019 y 2022.

CISA empieza el 2020 con reunión estratégica

Esta reunión se adelantó el 13 de enero, en las instalaciones de la Dirección General y contó con la asistencia de las cuatro vicepresidencias de CISA: Soluciones para el Estado, Negocios, Financiera y Administrativa, y Jurídica; las gerencias de Cartera, Inmuebles y Otros Activos,  Valoracion y Participaciones Accionarias, y Legal; además de las gerencias de las sucursales de Bogota, Barranquilla, Cali y Medellín. 

En este encuentro se acordaron los ámbitos de trabajo en los que deberá concentrar sus esfuerzos cada vicepresidencia y gerencia, las metas a alcanzar, las competencias a fortalecer y las acciones a emprender, todo lo cual servirá de hoja de ruta para este 2020.

De esta manera, CISA continúa asumiendo el reto de aunar fuerzas desde todos los frentes para seguir posicionándose como el aliado estratégico de las entidades del estado en la administración y comercialización de activos.