Ir al contenido principal

Menú

Central de inversiones CISA y SAE trabajan en equipo
May 26, 2020

Central de Inversiones - CISA y la Sociedad de Activos Especiales – SAE, trabajan de la mano para generarle más ingresos a Colombia

Gracias al trabajo en equipo de estas dos entidades, se logró hacer negocios superiores a los $116.000.000.000 en los dos últimos años.

Central de inversiones CISA y SAE trabajan en equipo

CISA y SAE, han consolidado importantes negocios en la compra y venta de bienes raíces, un sector rentable y estratégico para la economía de Colombia.  En los últimos 24 meses, han gestionado la comercialización de 485 inmuebles, entre casas, apartamentos, lotes y oficinas ubicadas en todo el territorio nacional.

La clave que ha permitido que estas entidades logren resultados sobresalientes, es la planeación y la comunicación constante, anticipándose a cualquier imprevisto del cliente final y resolviendo todas las inquietudes propias del sector, como lo son: aclaraciones de áreas del predio, firma de escrituras y promesas de compra y venta.

Los mayores beneficiados del trabajo mancomunado, entre CISA y SAE, son los colombianos, dado que se les abre la posibilidad de invertir en inmuebles a un precio especial. Todas las personas que deseen conocer el portafolio de inmuebles lo pueden hacer por medio de la página web www.cisa.gov.co.