Ir al contenido principal

Menú

Central de Inversiones CISA retomo su operacion presencial
Jun 25, 2020

¡Central de Inversiones - CISA retomó su operación presencial!

Se cumplirán estrictos protocolos de bioseguridad para el ingreso.

Central de Inversiones CISA retomo su operacion presencial

Han pasado más de 90 días desde que Central de Inversiones- CISA,  bajo los lineamientos del Gobierno Nacional, implementó la modalidad de teletrabajo para garantizar su operación comercial, esa medida se tomó con el objetivo de prevenir la propagación del COVID-19. Durante ese periodo la compañía prestó servicio sin interrupción vía teleconferencia.

CISA, le informa a todos sus usuarios que abrió sus puertas para la atención al público de manera presencial, en las oficinas ubicadas en Bogotá y en la Sucursal Medellín. El servicio se prestará cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad, establecidos por profesionales en salud. La atención al público es de  de 8:00 a. m. a 4:00 p.m. y el servicio de correspondencia es de 8:00 a. m.  a 5:30 p. m.

Los usuarios deberán cumplir con las restricciones establecidas por las autoridades locales, como lo es el pico y cédula. Así mismo, CISA hace extensiva la invitación para que continúen utilizando los canales digitales, para resolver cualquier inquietud comuníquese a la línea nacional gratuita: 01 8000912 424 y en Bogotá (1) 546 0400.