Ir al contenido principal

Menú

Atencion por canales digitales Central de Inversiones CISA
Jul 14, 2020

¡Nuestra operación no se detiene!

Utilice nuestros canales digitales de atención.

Atencion por canales digitales Central de Inversiones CISA

El servicio presencial de Central de inversiones – CISA,  Sucursal Bogotá, Sucursal Medellín y la Dirección General a partir del 13 de julio de 2020 se moviliza a trabajo en casa, en cumplimiento de las medidas preventivas decretadas por las autoridades locales de Bogotá y Medellín, para contener la propagación del Covid-19.  

En el marco del aislamiento preventivo obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional, CISA viene fortaleciendo la atención telefónica y por medio de los canales digitales, velando por la seguridad y el bienestar de los colaboradores y de todos los usuarios, garantizando la prestación de todos los servicios.

Para mayor información comuníquese a los teléfonos: (57 -1) 546 0480 – (57-1) 546 0466 en Bogotá, y a la línea Nacional gratiuta: 018000 12424 – 018000 911188.  Correo: serviciointegral@cisa.gov.co