Ministerio de Hacienda

Ponte La 10

¿Tienes la 10 puesta?

Desde hace varios meses los funcionarios de CISA han visto en carteles, afiches y vídeos la frase #PonteLa10, la cual ha inundado todos los sectores de la entidad a través de elementos gráficos.

¿Pero sabemos qué es #PonteLa10?

#PonteLa10 es una campaña interna que nació para y por los ciudadanos y nuestros clientes.

Cabe señalar que la mayoría de las entidades del Estado se dedican a servir a los ciudadanos, en nuestro caso, por la naturaleza jurídica de CISA, desarrollamos las actividades en pro de los clientes.

En este caso, #PonteLa10 nace de la necesidad de empoderarnos para servir de manera integral a los clientes, los cuales son nuestro factor principal, la esencia única del trabajo diario, en sí, son la columna vertebral del negocio.

#PonteLa10 es un compromiso, uno de tipo profesional que permite desde nuestras labores crear oportunidades de crecimiento para nosotros mismos y para los usuarios externos.

#PonteLa10 es más que una campaña de comunicación, es nuestro lema, e himno, es decir, es un concepto de debe estar en nuestro ADN corporativo.

#PonteLa10 va más allá de un numeral o de un cliché de decirlo tranquilamente en cualquier parte “yo me pongo la 10”.

#PonteLa10 debe estar en toda la organización, desde servicios generales, hasta la presidencia.

#PonteLa10 es nuestro sello y la manera en que los funcionarios se reflejan hacia el exterior.

#PonteLa10 es esa “camiseta” que todos al interior de CISA debemos tener, es compromiso con nuestras actividades, es lealtad con el trabajo.

A través de #PonteLa10 estamos promulgando el trabajar de la mano con los clientes y no estar aparte de ellos. Debemos ponernos en sus zapatos y sentir como propios los diferentes momentos por los que atraviesan, pues en CISA todos los funcionarios hacemos parte de sus soluciones, debemos apoyarlos y darles la mano en lo que requieran.

#PonteLa10 es:

  • Ser cordial
  • Ser amable
  • Es poder colaborar y trabajar en equipo
  • Es un factor diferenciador

Los invitamos a empoderarnos de este concepto y a través de #PonteLa10 prestar la mejor atención al cliente y servir de la manera adecuada para generar en ellos uno de nuestros activos principales: la Confianza.

1/01/0001 12:00:00 a.m. | CISA - Central de Inversiones S.A.