Anónimo
Buscar en el sitio
 
 
 
Derechos de autor https://www.bensound.com

Solicitar Estado de Deuda

Puede solicitar un estado de cuenta para saber cómo va su obligación. Para ello debe tener como mínimo la siguiente información:


  1. Nombre de la persona que solicita el Estado de Deuda.
  2. Número de identificación.
  3. Nombre del titular de la obligación.
  4. No. de identificación titular de la obligación.
  5. Datos de contacto para envío de la informacion-preferiblemente un correo electrónico.

Si la solicitud la realiza un tercero, éste debe adjuntar la autorización del titular de la obligación debidamente autenticada ante Notaria. Cuando la deuda corresponde a una persona jurídica debe adjuntar Certificado de Existencia y Representación Legal (no mayor a 30 días). Otra situación que se puede presentar es que el titular de la obligación haya fallecido, para lo cual se requiere el registro civil de defunción y registro civil de la persona que solicita el trámite para acreditar parentesco.


Este tipo de trámite lo puede realizar en cualquiera de las sucursales de CISA, o enviar solicitud al correo electrónico [email protected], o solicitarlo telefónicamente en Bogotá en las líneas 546 0480/66 o en nuestra línea nacional 018000912424; también en la página web www.cisa.gov.co >> Trámites y Servicios o a través de su gestor de cartera.


La respuesta del trámite la tendrá en un plazo máximo de diez (10) días hábiles por medio de correo electrónico o a la dirección que indicó para recibir la notificación.

© Derechos Reservados 2020

Última Actualización. miércoles, 24 de abril de 2024   Usted es nuestro visitante No. 5722385