Anónimo
Buscar en el sitio
 
 
 
Derechos de autor https://www.bensound.com

Denuncie la Corrupción

Denuncie! - Informe!

La CORRUPCIÓN es un problema de TODOS 


Contratación irregular - Lavado de activos - Interés ilícito en la compra y venta de inmuebles - Posibles hechos de corrupción - Cobro indebido de Comisiones.

Central de Inversiones S.A. (CISA), como entidad del estado, tiene la obligación de garantizar al gobierno nacional y a la ciudadanía la transparencia de sus actuaciones y el buen manejo en la administración de los bienes del estado, por esta razón establece como mecanismo anticorrupción la línea 01-8000-911118 o el envió de información electrónicamente.

No acuda a intermediarios.


Los asesores comerciales contratados por Central de Inversiones S.A. le ofrecen asesoría especializada gratuita para la normalización de sus obligaciones. No pague comisiones por este servicio

Para cualquier denuncia, por favor comuníquese con la línea anticorrupción 01-8000-911118 ó diligencie el formulario de denuncia en este buzón.


Formulario de denuncia


Si usted desea ser notificado sobre el proceso adelantado respecto a su denuncia, es necesario que incluya los datos de Información de contacto, además que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el objeto de establecer responsabilidades.

Información de la denuncia


Diligencia completamente el formulario, todos los campos que estén marcados con asterisco (*) son obligatorios.

*
*
*
*
*
*
*


Enviar Reestablecer

© Derechos Reservados 2020

Última Actualización. lunes, 15 de abril de 2024   Usted es nuestro visitante No. 5715286