Anónimo
Buscar en el sitio
 
 
 
Derechos de autor https://www.bensound.com

Foro virtual de Rendición de Cuentas 2015

Nuestra rendición de cuentas es un asunto de compromiso y transparencia.

Entre el 18 al 28 de Agosto estaremos recibiendo las inquietudes de la ciudadanía frente a la gestión realizada por CISA en el periodo Agosto 2014-Agosto 2015. Lo invitamos a consultar toda la información de nuestra gestión, resultados de planes, informes de preguntas, quejas y reclamos, entre otros, ingresando a la página: Transparencia y Acceso a la Información.

¡Exigir cuentas claras y transparentes hace que sus derechos sean respetados! Haga clic en el encabezado para ingresar al foro y publicar sus aportes.


Apreciado Usuario, a continuación podrá ver los temas en discusión del Foro virtual de Rendición de Cuentas 2015. Para hacer aportes al foro realice un ingreso rápido (como invitado) o iniciar sesión (como usuario de nuestro sitio web).

Iniciar sesión

Si ya está registrado en nuestro sitio web, lo invitamos a iniciar sesión o crear una nueva cuenta y registrarse en nuestro sitio.

Ingreso rápido

Si no tiene cuenta de usuario pero desea dejar sus aportes, lo invitamos a identificarse como invitado con su Nombre completo y su Correo electrónico

Usuario invitado:

El correo electrónico digitado no es válido.
Debemos comprobar que no es un robot, por favor escriba el código de la siguiente imagen.

Guardar Cancelar
  • Foro virtual de Rendición de Cuentas 2015
  • No se han recibido comentarios para este foro.

© Derechos Reservados 2020

Última Actualización. lunes, 15 de abril de 2024   Usted es nuestro visitante No. 5714965